Seleccionar página

CON MASIVA ASISTENCIA DE PÚBLICO SE DESARROLLÓ PROCLAMACIÓN DEL DIPUTADO NÚÑEZ EN OVALLE

Más de 300 personas llenaron el Club de Artesanos en Ovalle, durante este fin de semana para proclamar candidato al diputado Daniel Núñez (PC) quien va a la reelección el próximo 19 de Noviembre por la Región de Coquimbo.

“Fue masisa, muy buena, me siento muy apoyado por los vecinos, porque son 4 años de trabajo junto a las organizaciones sociales. Acá no hay antídotos mágicos, acá hay un trabajo serio, dedicado y que las comunidades han sabido valorar. Yo les agradezco este apoyo, porque además desde esta base social han nacido mis iniciativas legislativas”, indicó el diputado Núñez.

Núñez agregó que “debo seguir trabajando con los vecinos, hay mucho por hacer en la Región de Coquimbo, por tener más justicia social y más democracia, mejor calidad de vida y es por eso que realizaremos estos actos para que la gente me apoye el próximo 19 de noviembre”. 

Diversas juntas vecinales, sociales, comunidades rurales y juveniles repletaron el Club de Artesanos quienes compartieron con el diputado y destacaron su trabajo de cara a las próximas elecciones.

De esta forma, además, el diputado también tuvo un acto de proclamación en Andacollo, en La Casa del Encuentro Ciudadano, lugar en que también compartió junto a sus partidarios y adherentes.

Las próximas proclamaciones del legislador serán: El 07 de octubre a las 18 horas en Vicuña, el 08 de octubre a las 17 horas en Monte Patria, el 14 de octubre en Punta de Choros, a las 18 horas, el 20 de octubre en Punitaqui, a las 17 horas, 21 de octubre en Combarbalá a las 17 horas y en Los Vilos se realizará la última a las 18 horas el 04 de Noviembre.